CITAS Y PENSAMIENTOS DE AMOR Y SENTIMIENTOS

Un pensamiento , una frase o un dicho popular pueden encerrar toda la sabiduria e ingenio de la ocurrencia mas sugestiva

ORDEN JUDICIAL

jueves, 2 de julio de 2009

 

ORDEN JUDICIAL!
Usted está acusado de .... rastrear en mi corazón ...
Y el secuestro de mi SONRISAS ... Con su consecuencias
¿CÓMO SE declara .....?
CULPABLE
USTED es condenad@ ...
A SER MI AMIG@ DE por VIDA! SIN
LIBERTAD BAJO FIANZA ......

Tu amistad vale mucho...
TE QUIERO MUCHO


casi se me apaga la luz,llegué a ser solo el eco de una voz que un día brillo,
pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar,
me di cuenta de que estabas ahí, gritando sin miedo que aun reias sin mi,
y hoy...pot ti y por mi...estoy aquí,
con más fuerza, sin miedo, con hinmo al amor,
a los corazones rotos que van juntando pedacitos..

0 comentarios:


Etiquetas