CITAS Y PENSAMIENTOS DE AMOR Y SENTIMIENTOS

Un pensamiento , una frase o un dicho popular pueden encerrar toda la sabiduria e ingenio de la ocurrencia mas sugestiva

PENSE EN TI

lunes, 1 de diciembre de 2008

 






Anoche pensé en tí, pensé tanto,

que sentí ganas de darte un regalo...

Después pensé, que no sea una, que sean

varios...

Pensé que tenían que ser cosas que a tí te gustarán

y además, que te fueran útiles...

Fue así, que hoy me levanté mas temprano y

fuí a buscar todo lo que imaginé.



Compré SOL, VIENTO, LLUVIA, ROCIO...

y tan solo 5 gramos de LAGRIMAS...

Compré un paquete de RAZON para que la

mezcles con otro de SENTIMIENTOS.

Compré SINCERIDAD para que la uses siempre.



En el almacén había un frasco enorme de

COMPRESIÓN, como el vendedor dijo que era

poco vendida, entonces decidi comprartela toda.



Compré ROMANTICISMO y GENTILEZA, para que las

puedas usar con las personas queridas.

En el almacén había un frasco grande de

ORGULLO, pero no te lo compré, por que pienso que

no te será util...



Sabes... en el almacén vi algo muy triste...

vi muchas personas comprando SOLEDAD...

tal era la venta de este producto, que se agoto.

Pero yo, en vez de eso, te compré dos

grandes paquetes de AMISTAD y de COMPAÑERISMO.



Finalmente te compré un gran CORAZON.

para que puedas guardar todos estos regalos.



Ahora te lo mando con todo mi cariño,

deseando que tengas un maravilloso dia

que luzcas en tu rostro, también una

SONRISA que también te compre.




Pues a mi me dijeron una que se relaciona muchas veces en las cosas que no sabemos porque pasan y que a veces necesitamos algunas palabras pero
esta frase me gusta mucho “” El silencio es mas poderoso que las palabras”

“AMAR ES VIVIR,VIVIR ES SOÑAR,SOÑE K TE TUVE, VIVI PARA AMARTE Y AHORA K T TENGO JAMAS PODRE OLVIDARTE.TE AMO”

hay alguien mas q se sienta identificado cn esto??m la dijo una persona mu qerida a la q no volvere a ver:
nuestros recuerdos d ayer duraran toda la vida;qedate con los mejores y olvidat d los demas asi como d mi cara, mi nombre y mi existencia…exame d tu cerebro y guardam n tu corazon…si les gusta o se identifican con esto acedmelo saber mi msn es carlos_kalenji81_shark@hotmail.com y mi correo lo mismo…n fin gracias…


* si lloras por haber perdido el sol…las lagrimas no te dejaran ver las estrellas…
*dejame descubrir en tu mirada, lo que quizas nunca me diràn tus labios…

-”No intentes obtener resultados diferentes si siempre haces lo mismo”

-”Amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”.

-”Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.”



“en un mundo lleno de peces, aun no he aprendido a nadar”

+
“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”
“Quienes no saben llorar con todo el corazon tampoco saben reir…”.”



solo te pido que te esmeres mas para la proxima vez.recuerda las palmaditas en la espalda no sirven de nada,
por mucho que te esfuerces siempre se podra realizar mejor.hay te dejo una frase amigo:

“Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.”


“La felicidad no es una estación a la que se llega,es una manera de viajar.”
+

“Quiereme cuando menos lo merezca,que sera cuando mas lo necesite..”

“no se hacia donde vamos,solo se k kiero ir contigo…”"


Gracias por compartir las pequeñas grandes cosas que hacen que esta vida sea mas linda cada vez, y sintonizarnos otra vez en la frecuencia que todos tratamos de estar y que pocos logramos encontrar.
Que bonito es casi todo!!


“El dolor es Inebitable, el sufrimiento es Opcional” (Buda)

“Solo quiero ser para ti, todo lo que tu eres para mi”
“Hay que dejar a las personas que atraviesan por el camino de la VIDA, mejor que como las ENCONTRASTE”.


no dejes nada para mañana aslo hoy xqe mañana puede ser muy tarde . xvr


Bonito blog lleno de sensibilidad,ternura,comprension……
hoy en dia es dificil de encontrar estos valores y aqui se reflejan.
Gracias por estar ahi.
Saludos y desde la ciudad de Valencia, mucho animo y fuerza en la vida.

Besitos…………………………….:)


“quien no arriesga no gana”
siempre..
“no juegues con el corazon de nadie, ni dejes que jueguen con el tuyo”
pero sin duda la primera te impulsa a hacer cosas de las que uno esta orgulloso solo por el mero hecho de HABERLO INTENTADO.



realmente me a fascinado, eres un gran escritor que bellas palabras, me han llegado al corazon te felicito

0 comentarios:


Etiquetas